Gerente General de Azul Azul traspasó la responsabilidad a Audax por accidente

Sabino Aguad aclaró este miércoles que la responsabilidad es de los organizadores del evento y que nadie los ha llamdo para aclarar la situación.

Por

El Gráfico Chile

El Gerente General de Azul Azul, Sabino Aguad, se refirió este miércoles al hecho ocurrido en el Estadio Bicentenario de La Florida en el duelo de la U frente a Audax Italiano, donde seis hinchas azules cayeron del gramado del recinto en el minuto 49′.

“No somos los responsables…En el ultimo partido ya había sucedido lo mismo, que un hincha se había caído de esa esquina, pero nosotros no somos los organizadores“, señaló Aguad en el CDA.

“Nos gustaría señalar que previo a cada partido hay reuniones en que participan los clubes y Estadio Seguro más la Intendencia. En la reunión hicimos ver que en esa esquina se había caído un hincha y que había que tomar medidas”, afirmó.

Sobre la posibilidad de jugar los duelos sin público para que no vuelvan a ocurrir este tipo de situaciones el regente aclaró que “Sergio Jadue lo dijo, jugar sin hinchas de visitantes se aleja de lo que es la mística del fútbol”.

Además, el regente de los azules aseguró que nadie se ha comunicado con ellos por lo ocurrido en el duelo de este martes. “No nos gusta comentar lo dicen otras instituciones, nos gustaría que nos juntáramos con ellos y aclarar la situación. Nadie de la ANFP se ha juntado con nosotros, ni nos han llamado de la intendencia“, finalizó.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo