Hincha ariqueño encara a jugador de U.de Concepción por deuda de 600 mil pesos

Tras el 4-1 de San Marcos, un hincha de los nortinos encaró a Ronald de la Fuente por una deuda por el arriendo de un auto. El incidente quedó registrado en las redes sociales.

Por

El Gráfico Chile

Un hecho insólito se registró la noche del lunes luego de la goleada 4-1 que San Marcos de Arica le propinó a Universidad de Concepción por la sexta fecha del Apertura.

Tras el partido, un hincha ariqueño bajó hasta la zona de camarines para esperar y, con boleta en mano, cobrarle una antigua deuda de 600 mil pesos a Ronald De la Fuente por el arriendo de un automóvil, cuando el volante militó en el conjunto nortino en 2013.

Según detalla La Estrella de Arica, De la Fuente le habría arrendado un automóvil a hincha identificado como Mauricio Rojas, sin embargo el jugador nunca habría cancelado el monto pactado por el negocio.

Una vez que los jugadores penquistas se aprestaban a subir al bus, Rojas encaró al volante por la deuda, siendo protegido por los compañeros de equipo provocando una tensa situación que registró el video que horas más tarde fue subido a Youtube.

En el registro se puede apreciar que De la Fuente reconoce la deuda, invitando a Rojas al hotel para realizarle un cheque y acabar con el mal rato.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo