Mathías Corujo: "No estamos en un buen momento y acá somos responsables todos"

El lateral-volante de la U comentó el mal compromiso ante Audax y se mostró confiado en poder revertir el complejo momento azul en el torneo de Apertura.

Por

El Gráfico Chile

Mathias Corujo salió a dar la cara en los estudiantiles luego de la derrota por 3-1 de su escuadra contra Audax Italiano del pasado martes. El lateral volante uruguayo asumió el mal compromiso planteado por los azules y el complejo escenario que vive la U en el torneo chileno.

“No fue nuestro mejor partido y eso está a la vista. No obtuvimos el resultado que queríamos que eran los tres puntos y trataremos de corregir todo eso en la parte futbolística. Debemos mejorar y conseguir los resultados. Quedan muchos partidos pero no podemos dejar escapar más puntos”, reconoció el seleccionado charrúa en conferencia de prensa en el CDA. 

Para Corujo, el mal juego del equipo no es exclusiva culpa del técnico Martín Lasarte, sino que tanto él como sus compañeros tienen que subir el nivel para “sacar adelante” al elenco laico.

“Acá somos responsables todos. Tanto el entrenador como los jugadores, todos componemos a la U. Somos conscientes de que no estamos haciendo bien las cosas y nos damos cuenta de que no estamos pasando por un buen momento”, agregó el charrúa que ayer jugó como volante de contensión ante los audinos.

Pese a que la U sólo suman nueve unidades en seis compromisos, Corujo aún cuenta con la esperanza de alcancar a Colo Colo en la punta del torneo y poder pelear el Apertura 2015.

“No tengo duda que lo sacaremos adelante y que tenemos partidos importantes en el camino. Hay que tratar de conseguir victorias seguidas para tratar de acercanos al puntero. No tengo duda que lo vamos a sacar adelante. Te soy sincero, quedan 27 puntos en disputa y estamos a nueve. Están muy bien ellos (Colo Colo) pero no es imposible, los puntos dicen que seguimos con chance”, concluyó el seleccionado uruguayo.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo