Rafa Olarra y triunfo a la U: "Es extraño ganarle a un equipo tan importante para mí"

El ex defensa de la U se refirió a la victoria por 3-1 de los itálicos sobre los de Martín Lasarte y comentó el incidente del hincha que cayó desde las galerías del Estadio La Florida.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El defensa Rafael Olarra debutó por Audax Italiano en 1996 y sus buenas campañas con los itálicos lo llevaron a la U en 1998. Club donde saltó a la fama y donde estuvo tres períodos y se transformó en uno de los referentes hasta dejar los laicos en 2010.

Hor por hoy el zaguero es capitán del cuadro de La Florida y vibró con la victoria por 3-1 de su equipo pese a derrotar a su ex elenco. Para el ex seleccionado chileno el sentimiento de derrotar a los azules le pareció “extraño” pero satisfactorio.

“Es una sensación extraña ganarle a la U, ganarle a un equipo tan importante para uno pero con la satisfacción de dejar los puntos en casa. (Audax) Esta es una institución que crece con trabajo y que en un minuto queremos optar por algo y hacer algo de historia”, manifestó Olarra a El Gráfico Chile.

“Estamos tranquilos-nerviosos, no nos sirve de nada ganarle a la U si no obtenemos los puntos que necesitamos así que a seguir trabajando y estos partidos son dificilísimos. Esto es un paso importante y espero que sigamos creciendo”, añadió el central en zona mixta del Bicentenario de La Florida.

Por otro lado, Olarra se refirió al accidente que sufrió el hincha que cayó desde la galería norte del recinto floridano.

“Estábamos todos preocupados, sentimos un golpe muy fuerte cuando cae. Esto nos sobrepasa porque esta la humanidad de por medio y ver a alguien que este con problemas una trata de reaccionar lo mas elocuente posible”, contó el ex defensa del Maccabí Haifa.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo