La Rojita Sub 17 igualó con West Ham United en el inicio de su gira por Europa

El cuadro dirigido por Miguel Ponce empató 1-1 con la Sub 20 de los “Hammers” en Londres como preparación para el Mundial.

Por

El Gráfico Chile

En el primer duelo de su gira por Europa, la Selección Chilena Sub 17 empató a uno frente al West Ham United en el Rush Green Center ubicado en la zona este de Londres.

El equipo dirigido por Miguel Ponce tuvo que viajar largas horas para llegar a la capital inglesa y enfrentar a la Development Squad, una categoría que reúne jugadores de hasta 21 años.

Chile mostró una gran ofensiva para tratar de hacer daño a la defensa rival. El juego de este miércoles fue de ida y vuelta dominando la mayoría de las acciones hasta que llegó el minuto 34′ donde los ingleses convirtieron el primer tanto a través de un tiro libre.

Ya en la segunda mitad, la Roja no bajó los brazos y siguieron con el ánimo de dar vuelta el marcador. A los 49′ minutos el “Diablo” Gabriel Mazuela convirtió el tanto de la igualdad. El equipo seguía ejerciendo presión en el terreno rival, sin embargo no pudieron sacar ventaja en el marcador.

Como preparación para el Mundial Sub 17 de Chile que comenzará en octubre, la selección continuará con sus compromisos en Inglaterra frente al Football Academy Bisham y el National Academy Champions of England. Luego viajarán a Sudáfrica para otros dos amistosos con la selección local y regresarán al país listos para enfrentar sus duelos por el Mundial donde chocarán en primera ronda con Croacia, Nigeria y Estados Unidos.

 

 

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo