Técnico que sonaba para la U firmó con el Chivas de Guadalajara

El argentino Matías Almeyda, quien venía siendo vinculado con la Universidad de Chile, se convirtió en DT el gigante azteca que atraviesa una severa crisis deportiva.

Por

El Gráfico Chile

Ante los rumores que plantean que Martín Lasarte no prolongará su estadía en la Universidad de Chile más allá de diciembre de 2015, varios nombres ya han sido vinculados con la entidad azul.

Los argetinos Sebastián Beccacece, Pablo Guede y Matías Almeyda han sido puestos en la órbita azul. De hecho, este último ya había sonado en anteriores ocasiones.

“Mi deseo de algún día dirigir y vivir en Chile está, me gustaría”, tiró el Pelado a comienzos de agosto en entrevista con el Canal del Fútbol, agregando que “yo no he hablado con nadie de la U, sí me pone contento que mi nombre esté ahí siendo un club tan importante y sobre todo por cómo ha crecido el fútbol chileno, eso está más que claro”.

Sin embargo el símbolo de River Plate dejó de ser opción en el CDA, ya que el ex DT de Banfield optó por una importante oferta que recibió desde México: el Chivas de Guadalajara.

El poderoso elenco de Jalisco atraviesa una severa crisis deportiva que lo tiene luchando por salvar la categoría. “Matías Almeyda inicia formalmente su función como Director Técnico de la Primera División de Chivas, para imprimirle nuevos bríos al equipo de más tradición en México y responder a la afición más exigente del país”, expuso, a través de un comunicado, el Rebaño Sagrado.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo