Tobar se refiere a los actos de violencia en el partido de la U: "Son cosas que siempre pasan"

El árbitro del partido entre los azules vs. Audax Italiano se refirió a la caída del hincha desde la galería y lo sucedido con Nicolás Peric.

Por

El Gráfico Chile

Muchos de los espectadores que estaban viendo el partido entre Universidad de Chile y Audax Italiano pensaron que una vez que se desataran los actos de violencia tanto en la galería, como contra Nicolás Peric, el árbitro Roberto Tobar suspendería de inmediato el encuentro; pero las cosas no fueron así.

Son cosas que siempre pasan y hay que seguir manejando la situación para seguir con el juego. Se resolvió rápido y todo quedó en la cancha con Nicolás Peric“, sentenció el árbitro Tobar a radio Bío Bío.

¿Por qué no se suspendió el partido definitivamente cuando se cayó el fanático a la cancha? El árbitro Tobar trató de explicar cómo vio la situación desde el interior de la cancha.

“Se resolvió bien. Hicimos ingresar a la ambulancia y el hincha está bien. Cuando va el centro al área veo que caen los hinchas y detuvimos el juego. Entraron los médicos de ambos equipos y el hincha se fue rápido al hospital“, sentenció el árbitro. 

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo