Vuelve Ribery Muñoz: los 20 cruzados que van por la remontada ante Libertad

Luego de su polémica salida al Hotel W, José Luis Muñoz viajará con el plantel a Paraguay. Álvarez, Rojas, Manzano, Lanaro y Gutiérrez se quedarán en Santiago.

Por

El Gráfico Chile

Luego de la polémica por su salida nocturna días antes del partido contra La Calera, el jugador de Universidad Católica, José Luis Muñoz, es la gran sorpresa en la nómina de los jugadores que viajarán a Paraguay para jugar el partido de vuelta contra Libertad por la segunda fase de la Copa Sudamericana. 

Hay que recordar que Ribery Muñoz fue apartado del plantel por tres fechas debido a que fue sorprendido junto a Michael Ríos peleando fuertemente con un hincha en el Hotel W debido a los malos resultados del equipo.

Las otras sorpresas de la nómina son las bajas que tendrán el equipo dirigido por Mario Salas. Diego Rojas y Roberto Gutiérrez no pudieron superar sus respectivas lesiones; mientras que Germán Lanaro y Fabián Manzano tampoco pudieron dejar atrás sus desgarros para subirse al avión con destino a Paraguay.

El lateral Pablo Álvarez tampoco viajará con el plantel a pesar de estar de alta de una lesión intercostal. Durante la jornada de ayer (martes) el jugador entrenó a la par de sus compañeros de equipo, pero el técnico Salas consideró que no estaba apto todavía para jugar un partido tan importante.

¡Mira la lista de citados de la UC!

 

1. Álvarez, Cristián.

2. Bravo, Christián.

3. Costa, Tomás.

4. Costanzo, Franco.

5. Cordero, Fernando.

6. Fuentes, César.

7. Espinosa, Carlos.

8. Espinoza, Juan Carlos.

9. González, Mark.

10. Carreño, Jaime.

11. Kuscevic, Benjamín.

12. Magnasco, Stefano.

13. Medel, Marco.

14. Maripán, Guillermo.

15. Muñoz, José Luis.

16. Lobos, Carlos.

17. Llanos, David.

18. Ríos, Michael.

19. Toselli, Cristopher.

20. Vargas, Jeisson.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo