Inutilizable: Así luce el estadio de Copiapó a seis meses del aluvión del norte

A pesar de que se han avanzado con los trabajo, el estadio Bicentenario Municipal "Luis Valenzuela Hermosilla", todavía luce bajo el barro. ¡Mira las imágenes!

Por

El Gráfico Chile

El 25 de marzo del 2015, Copiapó se vino abajo debido a las continuas lluvias que se dieron en el territorio. Uno de lugares más azotados por el aluvión que afectó a la ciudad fue el Estadio Bicentenario Municipal “Luis Valenzuela Hermosilla”, donde hace de local Copiapó, equipo que milita en la Primera B.

Debido al desastre natural, el plantel del norte no solo perdió toda la utilería del equipo sino que también tuvo que utilizar el estadio de La Caldera para jugar sus partidos de locales. Pero, ¿Cómo está el estadio a seis meses de la tragedia?

Hace algunas horas la cuenta en Facebook, Madero Deporte Copiapo, subió a dicha red social, una serie de imágenes donde dan cuenta que el estadio todavía está totalmente inutilizable. Ejemplo de eso es que el campo de juego principal aún permanece con barro del aluvión vivido el 25 de marzo pasado.

GARF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo