Esta sería la formación de la UC para buscar la hazaña ante Libertad

Los cruzados deben revertir el 3-2 sufrido en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana jugada en San Carlos de Apoquindo.

Por

Por Pablo Serey Correa – El Gráfico Chile

La Universidad Católica de Mario Salas tiene un duro desafío en Paraguay por Copa Sudamericana. Este jueves visita a Libertad por la vuelta de los octavos de final y debe revertir la derrota 3-2 sufrida en la ida en San Carlos de Apoquindo para poder avanzar de fase.

Y para dicho desafío, Católica llega con la moral renovada luego de encarrilar tres victorias seguidas, siendo la última ante O’Higgins la más lucida. El triunfo ante O’Higgins no sólo delitó por el hecho de haber ganado por 5-0, sino que por el desarrollo a cabalidad de la propuesta del Comandante.

Por lo mismo, el técnico cruzado mantendrá la base del equipo que goleó al conjunto de Rancagua y sólo dispondría del ingreso de Mark González -quien ante los celestes cumplió una fecha de suspensión- para el encuentro de este jueves desde las 21:00 ante el cuadro gumarelo.

Las dudas pasarían por el lateral derecho y el mediocampista creativo. Entre Stefano Magnasco y Juan Carlos Espinoza saldría el carrilero diestro, mientras que entre Carlos Espinosa y Marco Medel saldría el volante de salida.

Revisa el galería el probable once de Universidad Católica para enfrentar a Libertad.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo