Villar y Christofer Gonzales cuentan sus experiencias luego del terremoto

El volante de Colo Colo relató cómo vivió su primer terremoto en el país. El arquero Justo Villar también evidenció su miedo por el movimiento telúrico.

Por

El Gráfico Chile

Sin duda alguna los futbolistas extranjeros que viven en nuestro país fueron los más asustados con el terremoto 8.4 que azotó a Chile durante la jornada del día jueves. El volante de Colo Colo, Christofer Gonzales, fue uno de los que dio a conocer su experiencia durante el movimiento telúrico.

“Me encuentro asustado, estaba en el auto con mi novia y comenzó a moverse todo, pensé que iba a pasar pero siguió, la gente entró en pánico”, comentó el futbolista al diario peruano El Líbero.

El jugador albo comentó que a pesar de vivir por única vez en su vida una experiencia así, trató de mantener la calma durante el terremoto: “Primera vez que paso un terremoto así tan fuerte, ojalá que ocurra no de nuevo y todas las familias puedan estar bien“.

Justo Villar también pasó miedo

Otro de los futbolistas albos que pasó un mal momento fue el paraguayo Justo Villar. El arquero del Cacique decidió comentar a través de su cuenta de Twitter, una de las réplicas que tuvo el terremoto durante la noche.

 

Luego de esto Justo Villar conversó con Futgol 970m, programa de su país, donde analizó el terremoto en nuestro país. “Los que se asustaron más fueron los chicos. Los edificios altos donde uno vive es lo que están más expuesto a los sismos, pero los chilenos están preparados“, sentenció el arquero colocolino.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo