Amigo de Eduardo Bonvallet: "No sé qué lo impulsó a tomar esa decisión"

Marco Sotomayor compartió micrófono muchas veces con el malogrado comentarista.

Por

El Gráfico Chile

Si hay un periodista que conoció de cerca de Eduardo Bonvallet es Marco Sotomayor. Juntos en Radio Nacional –con el también desaparecido tempranamente Orlando Escárate, el conductor del programa- y luego en La Red, con el afamado “Bonvallet en La Red”, en la etapa de clasificación al Mundial de Francia 98.

“No podría decir qué fue lo que lo impulsó a tomar una decisión así”, dice Sotomayor, agregando que “lo que sí es que no entiendo que un hombre como él se muera de esa manera”.

Aunque no se veían personalmente desde principios de año, Marco cuenta que “igual estábamos pendientes de lo que hacía uno y el otro, el en La Clave y yo en la Bío Bío”. “Por motivos de horario de trabajo era difícil juntarnos”, añade y explica que “teníamos amigos comunes que me contaban cómo estaba y cuando tiraba una talla al aire aludiéndome”.

Sobre por qué vivía en el hotel, Sotomayor dice que “bueno, si estaba ahí era porque estaba solo, pero su relación de pareja pasaba por cuestiones cíclicas, etapas buenas y etapas malas, como todas las relaciones. En todo caso, no me enteré de que estuviera pasando por alguna depresión en este momento”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo