Desio y duelo ante el Scratch: "No vi la nómina bien pero en Brasil son todos buenos"

El preparador físico de la Roja llegó al Club Palestino a ver a Chile en la Copa Davis y se mostró feliz por el triunfo de los dirigidos por Nicolás Massú.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El preparador físico de la selección chilena, Jorge Desio, llegó al Club Palestino para presenciar la serie de Copa Davis entre Chile y Venezuela por la Zona Americana II. El PF fue invitado por el entrenador de Gonzalo Lama, Martín Rodríguez, para ver el duelo de su dirigido y disfrutó con la victoria del León.

“Soy de un pueblo chiquito de Argentina y me invitó así que vine. Vine a darle el apoyo y ver un poco de tenis tranquilo. A Lama lo aplaudí cuando hacía buenos tantos y el venezolano también era un muy buen jugador que también aplaudí”, señaló Desio a El Gráfico Chile

“Yo no soy un tipo en cuenta la opinión del tenis, pero difícil entrar y representar al país, me parece que la cabeza juega de otra manera y después lo ganó bien, se soltó y agarró confianza y me gustó mucho el partido que hizo”, agregó el preparador físico de la Roja.

Por otro lado, el profesor argentino también tuvo palabras para la nómina de Brasil entregada por Dunga para el próximo duelo de Clasificatorias frente a Chile.

“La lista de Brasil no la vi en forma detenida, leí los que no estaban y salían pero de ahí veré todo más tranquilo. Hulk es muy potente, buen remate, está teniendo una buena performance en los últimos partidos y bueno en Brasil son todos buenos”, comentó el preparador físico.

Por último, el integrante del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli entregó dichos de esperanza para toda la gente que sufre en el norte a causa del terremoto del pasado miércoles, con epicentro en Illapel.

“Algo feo lo que le pasa a esa gente, creo que el pueblo chileno está acostumbrado a levantarse en la adversidad y que ésta gente que le tocó, que le meta con todo y toda nuestra solidaridad de lo que no somos chilenos y vivimos acá también”, cerró Desio.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo