Murió el ex seleccionado chileno y comentarista Eduardo Bonvallet

El ex futbolista y comentarista falleció este 18 de septiembre.

Por

Publimetro

El comentarista deportivo Eduardo Bonvallet fue encontrado sin vida durante la mañana de este viernes, confirmó el general de Carabineros, Hugo Insulza.

“Solamente confirmar la lamentable noticia del fallecimiento del ex futbolista y comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, fue encontrado su cuerpo sin vida en un hotel de la comuna de Providencia, Carabineros está en el lugar, confirmó la información. Las circunstancias y los hechos de cómo falleció son parte de la investigación, no estoy en condiciones de entregar mayores antecedentes”, señaló Insulza en declaraciones que recoge radio Cooperativa.

El cuerpo del también ex fubtolista fue encontrado en el hotel Los Nogales, ubicado en Providencia. La causa de muerte sería suicidio, lo cual está siendo investigado.

Carabineros notificaron del lamentable deceso a los familiares de Eduardo Bonvallet, quien durante los últimos años se había sometido a múltiples tratamientos por depresión endógena.

Según algunos cercanos, Bonvallet vivía hace seis meses en dicho hotel, se había separado y le habían diagnosticado un cáncer.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo