El nuevo "receso" que vivirán Humberto Suazo y Justo Villar en Colo Colo

El entrenador José Luis Sierra planea no apurar el regreso del goleador y el arquero, para evitar nuevas lesiones.

Por

El Gráfico Chile

El Colo Colo de José Luis Sierra es una máquina, tanto en el Torneo de Apertura (ha ganado los seis partidos que jugó) como en la Copa Chile (está clasificado para cuartos de final), pero las lesiones han complicado al equipo del Coto.

Van 14 lesiones en el semestre para los albos y dos emblemáticos jugadores se perdieron duelos clave: Humberto Suazo y Justo Villar, quienes tras el receso por las Fiestas Patrias seguirán al margen.

Esto porque según detalla el diario El Mercurio, ambos estarán en condiciones de jugar ante San Luis el próximo domingo 27 de septiembre, pero Sierra no los arriesgaría porque el duelo se jugarçá en el césped artificial del Lucio Fariña de Quillota, terreno más duro que una cancha de pasto natural, lo cual podría afectar sus lesiones (Villar tiene una tendinitis y Suazo un desgarro).

“Para nosotros sería mucho mejor, el fútbol en pasto natural se juega mejor que en sintético. Son muchas las razones, una es el menor riesgo de lesiones. Además, hace mucho tiempo que se está jugando en esa cancha, con lo que se va perdiendo su calidad”, había dicho Sierra sobre la opción de jugar ante los Canarios en Valparaíso, situación que no será tal.

De esta forma el Coto repetiría el equipo que venció por 3-1 a La Calera, es decir con: Salazar; Fierro, Barroso, Baeza, Gutiérrez; Pavez, Rodríguez, Vecchio; Delgado, Paredes y Beausejour.

En Colo Colo ya piensan en ganar los quillotanos.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo