El colista San Luis ya habría encontrado a su nuevo director técnico

De acuerdo a lo que informan en Quillota, el ex ayudante en Antofagasta e Iquique Miguel Ramírez tomará el cargo de DT titular de los canarios.

Por

El Gráfico Chile

Tras la renuncia del argentino Mario Sciacqua a la banca de San Luis de Quillota, los directivos del conjunto de Quillota no se tomaron descanso durante las fiestas de septiembre y comenzaron de inmediato a buscar un nuevo DT titular para sacar del fondo de la tabla al cuadro canario.

Y al parecer ya tendrían todo listo para contratar a Miguel Ramírez, quien registra como últimas experiencias profesionales sus pasos como ayudante técnico en Antofagasta e Iquique, ambas ocasiones siendo mano derecha de Jaime Vera, con quien también compartió en la Selección en el período de Claudio Borghi.

De acuerdo a lo que informa El Observador, “Cheíto” habría alcanzado un acuerdo con el presidente de San Luis, Manuel Gahona, durante la mismísima jornada de 18 de septiembre y tomaría el mando del primer equipo a la brevedad.

El ex defensa de Colo Colo y la Universidad Católica, entre otros, llegaría a la Quinta Región interior con otro profesional que tuvo paso por la Roja, el preparador físico Marcelo Oyarzún, quien trabajó con Juvenal Olmos en la Selección.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo