Cheíto Ramírez llega a Quillota para ser el nuevo entrenador del colista San Luis

El ex defensor afinó los últimos detalles para transformarse en el técnico de los canarios.

Por

El Gráfico Chile

Miguel Ramírez se transformó en el nuevo técnico de San Luis de Quillota. Pese a los nombres que sonaron para reemplazar al destituido Mario Sciacqua, entre los que se encontraba Héctor Tapia, la dirigencia canaria optó por contratar al ex defensor para salir del mal momento que atraviesan en el Torneo de Apertura.

Cheíto Ramírez arribó este domingo a Quillota para afinar los últimos detalles de su llegada y ya firmó contrato con el cuadro canario. El mundialista de Francia 1998 no tendrá una fácil labor en su aventura de DT y debe sacar del fondo de la tabla del Apertura al conjunto recién ascendido de Primera B, quienes suman un punto en las seis fechas disputadas.

“Es un lindo desafío. En la vida todo cuesta, nada es fácil y vamos a trabajar día a día con mucha intensidad para hacer una buena labor. Hoy la responsabilidad que tenemos es grande. Tengo fe intacta que el trabajo que haremos dará frutos rápidamente”, dijo Miguel Ramírez en conversación con el programa Dimensión Deportiva de Radio Nexo.

El ex defensor llega a San Luis de Quillota acompañado de Marcelo Oyarzún como preparador físico, Cristian Reynero como ayudante técnico y Jorge Martínez como preparador de arqueros.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo