Con masiva convocatoria se dio el último adiós a Eduardo Bonvallet

Aproximadamente mil personas se reunieron en el Cementerio Parque del Recuerdo con banderas y globos para despedir al ex seleccionado nacional.

Por

Aton Chile

Con banderas chilenas y cantando el himno nacional se reunieron en el Parque del Recuerdo alrededor de mil personas para darle el último adiós a Eduardo Bonvallet, quien fue encontrado sin vida el viernes 18 de septiembre en la habitación del hotel donde se quedaba desde hace seis meses.

Familiares, amigos, colegas, ex futbolistas y fanáticos del “deporte rey” asistieron a la ceremonia que vivió su momento más emotivo cuando los presentes lanzaron al cielo globos de color blanco, azul y rojos con dedicatorias para el fallecido.

“Estoy contento con el cariño. La gente nos supo levantar. Hoy será una leyenda. Para mí fue un grande, pero estaba cansado”, comentó Jean Pierre Bonvallet, hijo del autodenominado Gurú.

En el funeral no quisieron quedar ausentes personas ligadas al club O’Higgins, uno de los cuadros que Bonvallet defendió. “Lamentable lo que ocurrió. Nos golpeó fuerte porque fue un jugador importante de nuestra institución”, expresó Pablo Hoffman, gerente del elenco rancagüino.

Tras el acto, el cuerpo fue trasladado al cementerio Parque del Recuerdo de la comuna de Huechuraba, camino que fue acompañado por los hinchas, para después darle un adiós más íntimo por parte de su familia.

Según informaciones, mañana lunes será cremado su cuerpo, siguiendo los deseos del propio Bonvallet.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo