Ex campeón de Libertadores e Intercontinental llegaría a la banca del alicaído Rangers

Tras la salida de Carlos "Chifli" Rojas, la dirigencia del conjunto rojinegro tiene prácticamente sellado el acuerdo con el nuevo adiestrador piducano.

Por

El Gráfico Chile

Rangers de Talca no lo está pasando bien en Primera B. La semana pasada la dirigencia piducana decidió despedir al técnico Carlos Rojas por los malos resultados obtenidos en el certamen, donde los del Maule cosechan siete puntos en seis presentaciones.

De inmediato la dirigencia talquina se puso a buscar nombres, entre los que sonaron Jorge Garcés, Dalcio Giovagnoli y Óscar del Solar, entre otros. Sin embargo, sería un argentino campeón de la Libertadores e Intercontinental quien se hará cargo del alicaído plantel piducano.

Se trata del técnico trasandino Héctor Alfredo Almandoz quien llegaría con su cuerpo técnico al conjunto rojinegro y sería presentado este martes en la séptima región.

Como futbolista Almandoz fue campeón de la Copa Libertadores y Copa Intercontinental con el Vélez Sarsfield de Carlos Bianchi en 1994. Actualmente se desempeñaba como técnico de la reserva del conjunto de Liniers, siendo también ayudante de campo del DT José Óscar “Turu” Flores.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo