Lorenzetti es lapidario: "Si no le ganamos a Cobresal quedamos fuera del título"

El volante argentino tiene claro que el partido de este miércoles es fundamental para manterse vivo en el torneo. También se refirió a una posible salida del técnico Martín Lasarte.

Por

Aton Chile / El Gráfico

Universidad de Chile recibirá este miércoles a Cobresal, por la séptima fecha del Torneo de Apertura, en un partido que asoma como clave para la continuidad del cuestionado técnico Martín Lasarte.

Por eso, en el plantel del cuadro azul aseguran estar completamente enfocados en conseguir la victoria ante los nortinos, y así comenzar el despegue definitivo en esta segunda parte del año.

“Ojalá ganar para no despegarnos de Colo Colo. Tenemos claro que si no ganamos quedamos fuera del título, pues ya no tenemos margen de error. Quiero empezar a creer que el miércoles vamos a cambiar el rumbo de este semestre“, reconoció el volante Gustavo Lorenzetti en conferencia de prensa.

“Tenemos que ir partido tras partido, por objetivos a corto plazo. Por ahora tenemos que enfocarnos en nosotros, quedan muchos partidos y hay que revertir el mal funcionamiento que nos ha llevado a no conseguir puntos“, complementó el mediocampista.

Lorenzetti sabe perfectamente que como plantel no están pasando por un buen momento: “Trabajamos bien en la semana y no lo podemos plasmar en los partidos. Nos pasó con Audax, pero el equipo demuestra actitud. Nos falta juego y retomar la confianza, todo nos cuesta el doble”, afirmó el volante argentino.

Respecto a los rumores sobre una posible salida del técnico Martín Lasarte en caso de no enmendar el rumbo, el jugador trasandino aseguró que prefiere no pensar en esa situación.

“Trato de no leer lo que se dice y abstraerme de esos temas porque ensucian la cabeza y la necesitamos limpia. Ese es un tema dirigencial y no pienso meterme. Cada uno de mis compañeros verá si le hace bien escuchar o leer esos comentarios“, enfatizó.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo