Mario Salas: "Una semana horrible nos hizo perder dos campeonatos"

El entrenador de la UC enfrentó las críticas por la temprana eliminación en la Copa Chile y la Sudamericana y señaló que se peleará el Torneo de Apertura.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, hizo su autocrítica por el difícil momento que vive su equipo que quedó eliminado de la Copa Sudamericana en manos del Libertad de Paraguay.

El adiestrador confesó su pesar en entrevista a la radio Cooperativa: “Sin duda que esperábamos llegar más arriba en los dos campeonatos (Copa Chile y Sudamericana), no estuvimos a la altura en algunos partidos. Pero lo positivo es que todavía estamos luchando en un frente bastante importante para poder pelearle el título a los equipos que estén arriba con nosotros”, señaló.

Salas cree que en una semana se perdieron las posibilidades de avanzar en ambos campeonatos, una racha que le costó caro: “Tuvimos una semana horrible, donde perdimos 3-2 con Libertad, después perdemos con Cobreloa 2-0 en Calama y luego con Unión Española por el torneo 2-0. Esa semana nos ha generado perder dos campeonatos importantes”.

El Comandante asumió que el desequilibrio en el esquema ha sido uno de sus puntos bajos este año, pero se mostró optimista para la recta final del Torneo de Apertura: “Tenemos que enfocarnos en que solamente tenemos un campeonato y que nos pilla bien posicionados, tenemos la esperanza dar alcance al puntero”, finalizó.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo