Miguel Ramírez asumió en la banca de San Luis pensando en Colo Colo

El ex futbolista fue presentado oficialmente este lunes como nuevo técnico de San Luis. Debutará en la banca el próximo domingo ante Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

Luego que Mario Sciacqua presentara su renuncia a la banca de San Luis de Quillota, los dirigentes del club de la V región se movieron rápidamente para encontrar un reemplazante: Este lunes asumió como nuestro técnico de la escuadra, el exfutbolista Miguel Ramírez.

En la presentación de esta mañana, Ramírez comentó su principal objetivo en este nuevo proyecto: “Como cuerpo técnico tenemos la obligación de remecer el camarín para poder entregar las herramientas necesarias para que los jugadores puedan desarrollar un buen fútbol. La vara la han puesto los jugadores, recordemos que hace poco tiempo salieron campeones”, comentó el técnico según recogió la radio Cooperativa.

El debut del técnico en la banca de San Luis será este domingo ante el líder del Apertura, Colo Colo. “Ya estamos pensando en Colo Colo, ya estamos analizando lo que es el funcionamiento, tanto individual como colectivo, del cuadro popular“, sentenció Miguel Ramírez.

Vale la pena recodar que actualmente, San Luis de Quillota, se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones con solo un punto. Luego del partido contra Colo Colo, el equipo deberá enfrentar Universidad. Concepción

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo