La sinceridad de Salazar: "No tengo la posibilidad de pelearle el puesto a Villar"

El portero de Colo Colo habló de su presente y confesó que no puede competir con el meta paraguayo.

Por

El Gráfico Chile

Fue sincero. El portero de Colo Colo Alvaro Salazar confesó que no tiene opciones de pelearle la titularidad a Justo Villar y que se preocupa de entrenar y e aprender del paraguayo.

“La verdad es que me preocupo de entrenar día a día, no tengo la posibilidad de pelearle el puesto a Justo, soy realista y hoy él es el arquero titular”, confesó Salazar a radio Cooperativa.

“Si Villar está en un ciento por ciento, va a querer jugar; mi tarea es apoyarlo y competir por el bien del equipo. Tengo a un gran arquero al lado, además de Paulo Garcés. Soy un arquero joven y esa es mi posibilidad, mi fin. Cada minuto y cada partido que me toque, debo disfrutarlo y aprovecharlo al máximo”, añadió el joven.

Sobre el presente de los albos señaló que “estamos contentos, era lo que buscamos, estar en la parte alta de la tabla, seguir en un buen nivel en la Copa Chile. Vamos por los dos torneos. No podemos desviarnos, vamos por un súper buen camino, es de esperar que sigamos en esto”.

“Al final del torneo importa estar levantando la copa. En Colo Colo la obligación es salir campeón. Lo importante y lo que se recuerda siempre es al equipo levantando la copa”, concluyó Salazar.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo