En la UC piden calma: "Hablar de fracaso me parece descabellado"

El defensor Germán Lanaro volvió a referirse al traspié de los Cruzados en la Copa Sudamericana, advirtiendo que en el Apertura "aún estamos vivos".

Por

El Gráfico Chile

La eliminación de Copa Sudamericana a manos de Libertad dejó a Universidad Católica con la obligación de enforcarse de lleno en el Torneo de Apertura, en el que marchan a cinco puntos del sólido líder Colo Colo.

El traspié en el certamen continental de clubes sigue siendo tema en San Carlos de Apoquindo, luego que este lunes el defensa Germán Lanaro se refiriera al tema.

“La palabra fracaso me parece descabellada. La Copa Sudamericana era un objetivo que nos habíamos planteado pero siento que los errores estuvieron en la ida, no en la vuelta. Es una realidad que tenemos que asumir”, señaló el zaguero en conferencia.

Respecto a la lucha de los Cruzados en el Apertura, Lanaro aseguró que el equipo “está vivo todavía”. “Estamos con vida, a cinco puntos del primero. El equipo tiene una forma de juego que tratamos de respetar, estamos vivos todavía”, reconoció.

Lanaro también se dio el tiempo para referirse al líder Colo Colo: “Hay que respetarlo porque ganó los seis primeros partidos, eso no lo discuto, pero creo también que podemos pelear el campeonato”.

Por último, se refirió a su vuelta a las canchas tras superar un desgarro que lo tuvo por varias semanas inactivo. “Dejamos atrás el desgarro. Se cumplieron los días de descanso y entrené con normalidad”, cerró.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo