¿Los arriesgará Sierra?: Villar, Valdés y Suazo entrenaron de forma diferenciada

Los tres estarían aptos para jugar, pero en Colo Colo estiman que es mejor no apurarlos.

Por

Por Rodrigo Realpe V.

Colo Colo sumó su segunda práctica en el Monumental de cara al duelo frente a San Luis de Quillota en el césped sintético del Lucio Fariña, este domingo a las 15:00 horas por la séptima fecha del Apertura.

El equipo de José Luis Sierra entrenó con plantel completo a excepción de los lesionados Jaime Valdés, Humberto Suazo y el arquero Justo Villar, quienes están en duda para el cotejo ante los Canarios.

Durante la práctica en Macul, el volante y el delantero realizaron trabajo diferenciado ante la mirada del kinesiólogo Wilson Ferrada. Si bien estarían en condiciones de jugar, en el cuerpo médico albo prefieren mantener cautela y no apurar la recuperación con el fin de que no presenten una recaída, más aún considerando el terreno (artificial) en el que jugarán.

Por su parte, el meta paraguayo también realizó trabajo diferenciado aunque sí tuvo más contacto con el balón. Villar también estaría en condiciones de jugar pero en el cuerpo médico estiman que lo recomendable es no hacerlo jugar en en pasto sintético.

Recordemos que tras el choque con los canarios, los albos se medirán con Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, en un duelo vital por la lucha por el título.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo