Dalcio Giovagnoli niega contactos con la U: "Me estoy desayunando con eso"

El entrenador campeón con Cobresal se mostró sorprendido por el supuesto interés de los azules y pensó que lo llamaban por su posible llegada C.D. Antofagasta.

Por

El Gráfico Chile

El técnico argentino Dalcio Giovagnoli fue campeón con el actual monarca del fútbol chileno, Cobresal, en el Clausura 2015. Un antecedente que lo posicionó como uno de los entrenadores candidatos para suplir a Martín Lasarte en la banca de la Universidad de Chile, en caso de que se confirme la salida de Machete del CDA.

Pese a ese supuesto interés por el DT trasandino, el propio Giovagnoli reconoció que no sabe nada acerca de esa supuesta oferta e incluso pensaba que se le estaba contactando para hablar de los rumores que lo acercaban a Club Deportes Antofagasta.

“La verdad es que estoy un poco sorprendido. Tuvimos contacto con la gente de Antofagasta, pensé que me iban a hablar de eso. Lo de la U…me estoy desayunando con eso. Y, además, hay un técnico trabajando”, dijo el ex entrenador de los mineros a radio ADN.

“Estamos con la posibilidad de un equipo de primera de acá (Argentina), que se puede resolver el fin de semana”, agregó Giovagnoli en cuánto a lo que se podría ser su futuro profesional tras salir campeón con el cuadro de El Salvador en el torneo pasado.

Por último, el adiestrador argentino confesó la razón por la que no siguió en Cobresal pese a conseguir el título del Clausura 2015. Según comentó el propio técnico, hubo una oferta desde Emiratos Árabes que no dio frutos y  “después salió una opción concreta con la selección boliviana pero por una cuestión política no se dio, exigieron un técnico boliviano”, concluyó en su conversación con la mencionada emisora.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo