Díaz culpa a las malas vibras de sus lesiones: "Los envidiosos andan con una aguja"

El defensa de Colo Colo analizó sus reiteradas lesiones desde que llegó al Cacique. Ahora estár fuera más de 10 días por un desgarro en el peroné y un esguince en el tobillo.

Por

El Gráfico Chile

Desde que llegó Paulo Díaz a Colo Colo no ha podido sonreír. ¿El motivo? El exjugador de Palestino ha sufrió una serie de lesiones que lo han mantenido al margen de casi todos los encuentros que ha jugado el Cacique en este torneo. Las últimas lesiones fueron detectadas esta jornada: Desgarro en el peroné y esguince en el tobillo.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias el defensa albo, culpó a un elemento extrafutbolísticos por sus lesiones. “En Palestino nunca sufrí una lesión muscular ni nada, siempre estuve al ciento por ciento y ahora que estoy en Colo Colo me pasan estas cosas. La gente envidiosa anda con una aguja“, sentenció el joven valor colocolino.

Más allá de las posibles bromas que se puedan generar al respecto, Paulo Díaz piensa seriamente en esta opción. Cuando le preguntan sobre sus posibles enemigos, el defensa respondió que le “dará una vuelta al asunto, porque es raro llevar a un equipo grande y que te pase esto“.

Paulo también comentó las palabras de apoyo de sus compañeros ante esta serie de lesiones. “Gonzalo Fierro me dijo que estuviera tranquilo y que pensara que todavía no me llega el pase“, finalizó Díaz.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo