Lasarte tiene dos sorpresas y volverá a cambiar su once para enfrentar a Cobresal

El volante Leonardo Valencia y el joven delantero Luis Felipe Pinilla entrarían en la formación de la U en contra de los mineros.

Por

Por: Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

Universidad de Chile aún no tiene definida una formación que le permita afirmarse en el torneo de Apertura 2015. En las seis fechas que los azules han disputado en el campeonato, el técnico Martin Lasarte nunca ha repetido a los mismos once jugadores que iniciaron de titulares.

Y es que las opciones de Machete eran variadas en un plantel bastante completo que cuenta con diferentes apuestas deportivas durante las eras que han presidido José Yuraszeck y actualmente Carlos Heller en Azul Azul. 

Por ejemplo, para la primera fecha ante Antofagasta, Lasarte envió a la cancha a Herrera en el pórtico de los estudiantiles y sorprendió en la zaga usando a Sebastián Martínez como defensa central en compañía de Osvaldo González. Acomplejado por el tema de minutos que necesitan sumar los juveniles, Diego González debutó en el torneo y Mathias Corujo cerraba la zaga.

En el medioterreno el lesionado Guzmán Pereira, Rodrigo Ureña y Gustavo Lorenzetti buscaron abastecer del balón a Gustavo Canales, Patricio Rubio y Sebastián Ubilla quienes empataron 1-1 ante el ahora ex equipo de José Cantillana.

Contrario a eso, y con varios nombres descartados tras haber perdido su oportunidad en la alineación estelar de la U, el estratega universitario buscaría darle espacio a nombres nuevos en su formación frente a Cobresal de este miércoles. En ese escenario, Luis Felipe Pinilla y Leonardo Valencia aparecen como las grandes sorpresas de la escuadra azul.

Revisa en nuestra galería la formación tentativa que entrenó este martes en el Centro Deportivo Azul pensando en derrotar al elenco minero.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo