Martín Lasarte: "Yo ya renuncié acá en el proceso anterior"

El entrenador uruguayo reconoció que estuvo cerca de dejar su cargo en los azules, pero ahora aseguró que "luchará hasta el final".

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Martín Lasarte no la pasa bien en Universidad de Chile. Por los malos resultados del club (está a nueve puntos del líder Colo Colo en el Apertura), se especula que podría dejar su cargo como DT de los azules si tiene un mal resultado ante Cobresal.

Sin embargo, el entrenador uruguayo desclasificó que ya renunció una vez a los laicos (cuando no podía dirigir por la licencia médica que tuvo tras ser operado por un problema lumbar), aunque recalcó que ahora luchará hasta el final.

Yo ya renuncié acá en el proceso anterior, pero nadie se enteró y upa sorpresa y hoy día no siento eso sino que voy a pelear hasta el final“, señaló el charrúa en el CDA.

Acerca de una posible salida recalcó que “yo lo comenté, a mí me ha pasado y en el fútbol pasa a así, no le damos margen a las personas en otros estamenos para una solución”.

“De momento a todos nos gusta mucho más que lo que nos suceda es dejar contenta a las masas y cuando uno no lo consigue se siente en falta y uno trabaja para tratar de modificarlo”, arremetió Machete.

Lasarte aseguró que sólo piensa en el presente y que no se moverá del CDA. “Es como que el partido de Cobresal se viene jugando hace semanas y yo quiero revertir el mal momento”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo