Nuevo descartado: Las bajas no dejan de atormentar a la UC

Mario Salas no podrá contar con Carlos Espinosa para el duelo ante Huachipato en el CAP del sábado. Con ello, el Comandante suma cuatro bajas para dicho encuentro.

Por

Por Pablo Serey Correa – El Gráfico Chile

Las lesiones parecen no acabar en Universidad Católica. Pese a que varios jugadores que estaban de baja han regresado a los entrenamientos a la par de sus compañeros, en los últimos días se han sumado nuevos descartados.

Para el duelo ante Huachipato el próximo sábado en el CAP a partir de las 15:30, el director técnico Mario Salas recuperó a Germán Lanaro, Fabián Manzano y Diego Rojas, mientras que Roberto Gutiérrez volvería recién para el encuentro ante Colo Colo del domingo 4 de octubre.

Al Pájaro, se sumaron como bajas Cristián Álvarez y Mark González, quienes presentaron molestias en el cotejo ante Libertad por Copa Sudamericana y también estarían en condición de retornar para el lance ante el Cacique en San Carlos de Apoquindo.

Y el último en sumarse a esta lista es Carlos Espinosa. Tras una resonancia realizada este lunes, se confirmó que el mediocampista sufrió un desgarro de tres centímetros en su abductor derecho, situación que lo marginaría por un mes de las canchas

Cabe recordar que el zurdo viajó a Paraguay como parte de la delegación cruzada, sin embargo no vio minutos, ya que presentaba molestias físicas.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo