Rubio queda fuera de la convocatoria de la U para el duelo ante Cobresal

El tècnico Martìn Lasarte decidió no contar con el delantero, aumentando los rumores de un posible quiebre entre ambos dentro del camarín azul.

Por

Por: Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

El técnico Martín Lasarte confirmó lo que ya era un secreto a voces en el Centro Deportivo Azul. El delantero Patricio Rubio fue nuevamente descartado de la convocatoria de Universidad de Chile para enfrentar a Cobresal este miércoles (20:00) por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2015.

Esto, a pesar de que el propio entrenador universitario contó que el ariete no presentaba ninguna molestia física mayor a la constatada el pasado lunes (ver nota) y que estaba en condiciones y siendo considerado para ser parte del equipo que enfrentará al último campeón del fútbol chileno en el Estadio Nacional. 

En vez de Rubio, el nobel delantero Luis Felipe Pinilla será el encargado de ocupar el lugar del ex Unión Española en la lista de citados en los laicos y podría ser una de las grandes sorpresas en la formación frente a los mineros.

El atacante de 26 años pertenece a los registros del club mexicano de Querétaro y sólo está cedido por seis meses a la U a donde llegó como uno de los grandes refuerzos para esta temporada y pedido exclusivamente por el cuerpo técnico que dirige Machete.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo