Rubio seguiría al margen en Universidad de Chile

El delantero no sería considerado para enfrentar a Cobresal en el Nacional, a contar de las 20:00 horas

Por

El Gráfico Chile

El 30 de agosto fue la última vez que Patricio Rubio vio acción por el torneo de Apertura. En aquella oportunidad, el delantero jugó en la igualdad a cuatro tantos ante Palestino y luego fue borrado por el cuerpo técnico de Universidad de Chile para el encuentro ante Audax Italiano.

Pese a que sumó minutos en Copa Chile ante San Luis, el atacante no fue considerado en la última fecha del torneo local y ya se habla de un posible quiebre con el cuerpo técnico. Incluso, el día que se supo que no iría convocado para el encuentro ante los itálicos del pasado 15 de septiembre, publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter: “el fútbol nunca deja de sorprenderme”. Mensaje que al día siguiente fue acompañado con una foto exhibiendo su físico y un “vamos por más”.

La tensión entre Rubio y el cuerpo técnico parecía estar más encendida que nunca y todo indicaba ese camino con la salida del delantero previo al final del entrenamiento de este lunes, cuando les dan tiempo libre para realizar ejercicios a su gusto.

Todo parecía llevar a un quiebre entre Rubio y el técnico, pero Martín Lasarte lo desmintió y aseguró que el lunes se fue antes por problemas físicos, lo que también lo marginaría del partido de este miércoles ante Cobresal, a disputarse a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo