"Sampaoli me pidió venir a Chile para ir al Mundial, pero las lesiones no lo permitieron"

El puntero de la Universidad Católica Mark González confirmó que no podrá estar ante Huachipato por lesión y además recordó lo sucedido antes de Brasil 2014.

Por

El Gráfico Chile

Tras salir de la cancha cuando el reloj apenas marcaba 24 minutos en el encuentro entre la Universidad Católica y Libertad de Paraguay por Copa Sudamericana en Asunción, se presumía que habían pocas chances de que el puntero izquierdo de la UC Mark González llegara al duelo ante Huachipato por el Apertura.

Y fue el propio jugador que confirmó que no podrá decir presente en el encuentro que se disputará el próximo sábado 26 de septiembre en el CAP a partir de las 15:30. “Tengo una contractura fuerte, quedo fuera ante Huachipato, pero llego ante Colo Colo”, sostuvo en Fox Sports Radio el ex Liverpool.

Las lesiones han sido una verdadera pesadilla para González y no sólo en el último tiempo, pues gran parte de su carrera ha sido afectada por numerosas dolencias físicas. “Hay que ser más inteligente y no ir al choque con todo”, reflexionó el zurdo, agregabdi que en el presente se siente “bien físicamente y creo puedo dar mucho más todavía”.

Un capítulo especial en cuanto a lesiones para Mark ha sido la Selección. En ese plano, el nacido en Sudáfrica confesó que “Sampaoli me había pedido venir a Chile para estar en el Mundial, pero las lesiones no lo permitieron”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo