¿Vuelve a la Roja? Esteban Paredes sería la gran novedad de Sampaoli

La falta de gol tiene preocupado al entrenador de la selección chilena y pese a que el delantero no es de su total gusto, la regularidad le permitiría retornar al equipo.

Por

El Gráfico Chile

En el cuerpo técnico de la selección chilena existe preocupación. En el staff comandado por Jorge Sampaoli no están tranquilos de cara al inicio de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, ya que la falta de gol de los delanteros nacionales tiene preocupado al entrenador argentino y por lo mismo, maneja nombres para suplir esa falencia.

Y uno de los que podría aparecer en la nómina que se dará a conocer el miércoles una vez finalizado el compromiso entre Universidad de Chile y Cobresal, según informó El Mercurio sería Esteban Paredes.

El propio diario aseguró que el delantero de Colo Colo sería una de las novedades en la convocatoria de Sampaoli para enfrentar a Brasil y Perú en los dos primeros duelos.

La preocupación del entrenador casildense radica en la falta de gol de Alexis Sánchez, quien lleva siete partidos sin convertir en Inglaterra, la reciente adaptación de Eduardo Vargas en Hoffenheim y la irregularidad de Mauricio Pinilla en Atalanta, quienes han sido los principales nombres del DT en el bloque ofensivo.

Ante este escenario, el nombre de Paredes es uno de los que más seduce, especialmente por la regularidad que ha mostrado en Colo Colo y en donde, ya dejó atrás la sequía goleadora que lo había afectado en los primeros compromisos.

El nombre de Paredes vuelve a aparecer en la órbita de la Roja…

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo