Acosta pone en duda a sus ex dirigidos y dispara contra nuevo DT de Antofagasta

El ex técnico de Deportes Iquique también se refirió a su polémica salida del club y al extraño partido que jugaron frente a Copiapó.

Por

El Gráfico Chile

A pocas semanas de su polémica salida de Deportes Iquique, el ex técnico Nelson Acosta volvió a revivir los momentos previos a su renuncia del equipo del norte; asimismo aseguró que a pesar de no estar en los planes de ningún club, está tranquilo.

“Como se dio mi salida fue bastante complicada. En su tiempo dije publicamente que teníamos un plantel corto, pero me dijeron desde el equipo que tenían problemas económicos. Se me fueron 12 jugadores y llegaron seis, de los cuales dos estaban lesionados. Me quedé solo por el presidente, comentó el ex técnico en conversación con radio ADN. 

“Todo fue muy evidente, los errores de mis jugadores fueron muy evidentes. Queda esa duda. Si se equivocaron es problemas de ellos, no mío”, agregó el técnico sobre su salida de Deportes Iquique en conversación con Fox Sports.

Acosta también analizó el polémico partido contra Copiapó. ¿Le hicieron la cama? El ex estratega no quiere utilizar esa frase y apunta no tener sospechas de los jugadores. “Jugamos un mal partido ante Copiapó. Una cosa mas detallada y darle vuelta, no corresponde (…) Nunca he tenido problema con los jugadores; si se equivocaron, se equivocaron y ya está”, sentenció Acosta en la emisora radial

Para finalizar el ex técnico de la selección chilena analizó la llegada de Beñat San José, actual técnico de Antofagasta. “En Chile hay un temor a opinar. Se cree poco en el técnico chileno y eso es una falta de respeto. De afuera llega cualquier DT que no tiene los méritos“, sentenció Acosta.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo