En Colo Colo disparan: "La verdad es que la U y la UC no me preocupan"

El defensa Claudio Baeza aseguró sólo "estámos mentalizados en lo nuestro, en poder ganar el partido que venga".

Por

Rodrigo Realpe / El Gráfico Chile

En Colo Colo siguen trabajando de cara al partido de este domingo a las 15:30 horas contra San Luis de Quillota, en el sintético del estadio Lucio Fariña por la séptima fecha del Torneo de Apertura.

En ese sentido, el defensa Claudio Baeza aseguró en conferencia de prensa que el choque frente a los quillotanos “será complicado por el pasto sintético, por el horario y el calor. Además ellos están necesitados de puntos, asi que imagino un partido difícil y trabado, por eso nosotros lo jugaremos con dientes apretados para traernos los 3 puntos“.

Ante la posibilidad de continuar con la racha ganadora, Baeza señaló que “estamos mentalizados en lo nuestro, poder ganar el partido que venga. La verdad es que la U y Católica no me preocupa, si ellos se tropiezan me da lo mismo, estoy mentalizado en el equipo para lograr el objetivo. Ahora queremos lograr los próximos 6 puntos y estamos convencidos de eso”.

Respecto a la nueva lesión de Paulo Díaz, el canterano aseguró que el ex defensa de Palestino “es una persona fuerte de mente, sé que va a salir de esta mala racha y podrá salir adelante“, manifestando que por dicha situación “jamás me he sentido titular, y para eso trabajo día a día”.

Me acomodé en esa posición, me aferré y espero seguir bien para poder ayudar al equipo en lograr el objetivo, que es salir campeón“, agregó.

Finalmente, ante la opción de ser nominado a la selección chilena para los primeros dos duelos clasificatorios, Baeza expresó que “si me llaman o no tengo que pensar en Colo Colo y si voy seguiré trabajando para ganarme un puesto allí“.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo