La esperanza azul tras el triunfo: "Hay que esperar un traspié de los otros equipos"

Tanto el técnico del equipo como los jugadores alabaron que el equipo mostró una mejoría en el rendimiento. ¡Mira las declaraciones del plantel!

Por

El Gráfico Chile

El triunfo ante Cobresal fue un verdadero respiro para los jugadores de Universidad de Chile. Los tres puntos obtenidos esta noche en el Estadio Nacional permitieron que el equipo azul subiera en la tabla de posiciones y se ubique hasta el momento en el cuarto lugar.

Una vez terminado el partido, MartÍn Lasarte conversó con la prensa. El técnico apuntó que los jugadores de Cobresal “buscaron sus opciones, no deberíamos haber recibido el gol al final. Es importante ganar, logramos mejorar varios aspectos y eso nos deja contento

Con respecto a la situación que quedaron en la tabla, Lasarte aseguró que “en la posición que estamos, hay que esperar un traspié de los otros equipos. Hay que pelear hasta el final y estamos en eso. Intentaremos mejorar nuestro andamiaje”

La felicidad también estuvieron presente en las palabras de los jugadores. Gonzalo Espinoza afirmó que “es un triunfo que necesitábamos después del partido con Audax. Trabajamos en la semana y el resultado está acá. Se logró el objetivo”. Como punto aparte el volante comentó que como plantel esperan seguir en alza y mejorando. 

El defensa Osvaldo González también analizó la situación en que queda el equipo tras este triunfo: “Mientras tengamos oportunidades vamos a luchar hasta el final. Estamos trabajando duro para tener ese despegue. Estamos conscientes en el equipo en que estamos“.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo