Estadio Seguro acusa a San Luis de vender boletos a hinchas con prohibición

José Roa habló en nombre de Estadio Seguro y reafirmó que por ningún motivo el partido se podrá jugar en Quillota.

Por

El Gráfico Chile

Gran sorpresa causó en el ambiente deportivo la suspensión temporal del encuentro entre Colo Colo y San Luis el cual estaba programado para el día domingo a las 15:30 hrs en Quillota. De acuerdo a las primeras informaciones la gobernación de la ciudad no permitió que se jugara en el Lucio Fariña debido a las irregularidades que habían en la venta de entradas para el encuentro.

José Roa quien trabaja codo a coso con Estadio Seguro comentó los detalles de la suspención del encuentro. “La propuesta de partido fue rechazo por la autoridad por la forma en que se han vendido las entradas. Ante esta situación, no hay garantía para que el partido se desarrolle de manera normal”, comentó Roa a la radio ADN.

Hay personas que tenían prohibición de entrar al estadio que compraron entrada. También hinchas de Colo Colo que compraron boletos para la galería de San Luis; no hay una adecuada segregación, por esa la solicitud para jugar en ese estadio fue denegada”, sentenció José Roa.

¿Cuál es la solución? El responsable de Estadio Seguro comentó que “el equipo de San Luis podrá realizar una propuesta de otro recinto. Hasta el momento no hemos recibido la petición de jugar en Valparaíso“.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo