Los ganadores y los perdedores del ciclo de las alternancias en la UC

Con sólo un frente en disputa, Mario Salas no continuará con la política de la rotación y dispondrá de lo mejor de su plantel para la lucha por el Apertura.

Por

Por Pablo Serey Correa – El Gráfico Chile

De los tres desafíos que tenía la Universidad Católica para el segundo semestre de 2015 sólo le queda uno, el torneo de Apertura, por lo que la obligación es luchar por la obtención de la corona. En ese sentido, no queda espacio a especulaciones ni experimentos, por lo que el DT Mario Salas echará mano a lo mejor de su plantel.

No habrá más rotación como lo hubo desde el inicio de la temporada hasta la eliminación en Copa Sudamericana a manos de Libertad de Paraguay. No habrá necesidad de dosificar, pues todos los esfuerzos estarán centrados en un solo frente.

Así, tras el término del ciclo de las alternancias en la Franja, hubo algunos que salieron como ganadores y que serán fijos en lo que resta de semestre, mientras que otros perdieron, por lo que deberán remar desde mucho más atrás para lograr hacerse de un lugar en las formaciones del Comandante.

Revisa en galería los ganadores y perdedores que deja el fin del período de las rotaciones en la UC.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo