Gobernación de Quillota suspende el encuentro entre San Luis y Colo Colo

Las autoridades no dieron el visto bueno al Lucio Fariña por los graves problemas que han tenido los quillotanos para vender las entradas del encuentro. Ahora deben buscar un nuevo recinto.

Por

El Gráfico Chile

Malas noticias para el puntero del fútbol chileno. Esta tarde la Gobernación de Quillota dio a conocer la noticia de la suspensión temporal del partido entre Colo Colo y San Luis válido por la séptima fecha del Torneo de Apertura.

La razón de esta suspensión se debe a los graves problemas que ha tenido el cuadro de la Quinta región para vender las entradas del encuentro, por lo que el Lucio Fariña de Quillota quedó inhabiilitado por falta de garantías. De acuerdo a información de radio Cooperativa, San Luis no cumplió con la norma de vender un máximo de cuatro boletos por personas. 

En el programa Fox Sport, Cristóbal Silva, gerente general de San Luis, confirmó la suspensión y aseguró que hubo personas que llegaron a comprar hasta 100 boletos: “La decisión está tomada por parte del gobernador y ahora queda esperar, porque nosotros queremos jugar”

El problema fundamental con los boletos es que los miles de hinchas de Colo Colo se saltaron los protocolos impuestos y compraron una localía que pertenecía a la hinchada local, además de adquirir más de cuatro tickets por persona. 

Ante la nula opción de utilizar el Estadio Lucio Fariña para el encuentro de este fin de semana, los dirigentes de San Luis tendrán que buscar otro recinto para poder jugar ante el Cacique. El Estadio Elías Figueroa Brander es la primera alternativa y en los próximos días se decidirá si se utiliza ese recinto para el encuentro, que en un principio está programado para este domingo e incluso podría ser reprogramado.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo