Leonardo Cáceres sigue sin ser opción y alista maletas para partir de Colo Colo

El defensor definitivamente no está en los planes de José Luis Sierra. Su préstamo vence en diciembre y no será renovado.

Por

Rodrigo Realpe Varela – El Gráfico Chile

No hay caso. El defensa Leonardo Cáceres sigue sin aparecer en los planes de José Luis Sierra. Ni siquiera la nueva lesión de Paulo Díaz le abrió una posibilidad al central paraguayo que termina su préstamo a fin de año y el cuál no será renovado.

El préstamo vence el 31 de diciembre y la opción de compra significaría desembolsar 800 mil dólares, sin embargo en Macul la decisión está tomada: no se le renovará y el defensor alista las maletas para partir del Monumental. “Como está jugando el plantel, es difícil que (Leonardo) juegue. Yo creo que él sabe que tendrá que partir en diciembre”, advierten en el Monumental.

Cáceres llegó a principios de este año, recomendado por Justo Villar, de manera urgente ante la suspensión obligada de Julio Barroso de seis fechas por sus polémicos dichos que encendieron el Apertura 2014-2015. Bajo el mando de Héctor Tapia, el “Foca” disputó nueve partidos (643 minutos) en el campeonato, mientras que en Copa Libertadores se dio el lujo de convertir un tanto ante Atlas en Guadalajara. Por el certamen continental jugó 4 partidos de titular y los otros los hizo ingresando desde la banca: En total fueron 414 minutos.

Sin embargo en este semestre la situación ha sido totalmente distinta. El paraguayo se lesionó la rodilla y pese a que se recuperó no ha jugado ningún minuto desde que el Coto asumió en la cabina técnica de Colo Colo.

No hay caso.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo