Patricio Rubio no volvería a jugar bajo el mandato de Martín Lasarte

El entrenador de la U tiene decidido no contar con el delantero para lo que queda de campeonato tras fuerte discusión.

Por

El Gráfico Chile

Patricio Rubio no vive un buen presente en Universidad de Chile. El delantero que llegó a préstamo por seis meses a los azules no ha tenido el rendimiento esperado y por lo mismo, el entrenador Martín Lasarte determinó dejarlo fuera de la convocatoria de los últimos dos duelos de los laicos.

Esta situación no cayó bien en el jugador y, según publica el diario El Mercurio, Rubio tuvo una fuerte discusión con Machete tras conocer que no sería considerado para el enfrentamiento ante Audax Italiano y desde aquel día vienen con los problemas con el DT.

El técnico uruguayo le habría reprochado la falta de compromiso al jugador nacional y el matutino aseguró que integrantes del plantel fueron testigos de la discusión que tuvo Rubio con Lasarte a quien habría insultado.

Esa situación fue desmentida por el propio jugador y aseguró que “se ha dicho que he faltado el respeto, pero eso es mentira”. Sin embargo, la falta de respeto que habría propinado Rubio no fue bien tomada por Lasarte y el rotativo aseguró que Rubio “no volverá a jugar mientras él sea el técnico de la U”.

El plantel cerró filas con el entrenador y, tal como indicó un jugador al matutino, habría comentado que Rubio “vino de paseo a Chile y no se ha tomado en serio el trabajo. Anda más preocupado de cambiar el auto que de la cancha”, mientras que otro futbolista confesó que “el dinero que está ganando lo volvió loco. Hoy no lo vemos con el hambre del año pasado”. Situación compleja para Rubio, pero también para Lasarte por jugarse el puesto este miércoles ante Cobresal.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo