Pinilla incómodo, "Norambuena ándate" y un minuto de silencio: La trastienda del Nacional

Los universitarios vencieron 2-1 a un complicado elenco de Cobresal y siguen con vida en el torneo de Apertura.

Por

Por: Diego Espinoza Chacoff

Un minuto de silencio por Bonvallet

El pasado 18 de septiembre falleció el ex futbolista de Universidad de Chile y la Roja, Eduardo Bonvallet. Es por ello que en la previa del duelo de este miércoles entre la U y Cobresal, Azul Azul dispuso de una imagen del ex comentarista en el tablero marcador con una foto del autodenominado Gurú y con la que se pidió un minuto de silencio que la barra de Los de Abajo no respetó.

“Norambuena ándate”

Nada contentos están en la hinchada de Cobresal que llegó esta noche al Nacional a ver su equipo. La llegada de un “inexperto” técnico Arturo Norambuena no los satisface y extrañan a su ex entrenador Dalcio Giovagnoli. “Nosotros esperábamos a alguien con más experiencia sobre todo después de salir campeones y jugar la Libertadores que para nosotros es una utopía”, dijo un forofo minero a El Gráfico Chile.

Peric, Carrasco y Michael Jordan presente

Los ex Cobresal Nicolás Peric y Michael Jordan Contreras llegaron al Nacional para presenciar la derrota su ex escuadra frente a la U. Los futbolistas se sacaron fotos con los fanáticos mineros, en especial, con el guardameta, primer arquero campeón con el cuadro minero. Sin embargo, junto a ellos llegó Bryan Carrasco quien no quiso hablar, pero al parecer acompañó al Loco (compañero en Audax) a ver su ex equipo.

Luis Felipe Pinilla incómodo

Preocupado por los minutos que tienen que sumar los juveniles en el torneo está el técnico Martín Lasarte. Con ese escenario, el DT dispuso el ingreso del juvenil Pinilla quien nunca pudo entrar en juego con el resto de sus compañeros, ni cuando Sebastián Ubilla le ofreció un cambio de banda para la diestra, que es la que más le acomoda. El sub 20 salió cuando ya terminaba el lance para dar paso a otro novel jugador como Diego González.

Guardia con paro cardíaco

Uno de los guardias de seguridad que no acostumbra a contratar Azul Azul sufrió un paro cardíaco en pleno encuentro de laicos y mineros y tuvo que ser asistido rápidamente para luego ser llevado a un centro asistencial. Desde la concesionaria querían llevarlo incluso a Viña del Mar donde el funcionario reside.

Futbolistas mudos

Por segunda semana consecutiva los jugadores de la U no quisieron hablar con la prensa. Ya había pasado en el duelo perdido frente a Audax Italiano y ahora ni siquiera la victoria les permitió soltarse para dar declaraciones en el marco de un tenso momento en la tienda azul. El único que se detuvo fue el capitán José Rojas, quien valoró el triunfo y confía en salir del delicado momento del torneo nacional.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo