El plan B que maneja la U ante posible salida de Martín Lasarte

Un sector de la dirigencia de Azul Azul está dispuesto a despedir a Machete si es que no logra la victoria ante Cobresal y ya tienen reemplazante.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile tendrá un partido clave este miércoles ante Cobresal en el inicio de la séptima fecha del Torneo de Apertura, ya que una derrota los dejaría prácticamente sin opciones al título y también sin entrenador.

¿El motivo? Un sector de la dirigencia de Azul Azul está dispuesta a despedir al entrenador Martín Lasarte si es que los laicos no logran los tres puntos ante los actuales campeones del fútbol chileno.

En caso de no lograr un resultado positivo, los dirigentes ya tienen un plan B y apuestan por un técnico de forma interina, donde el elegido sería Esteban Valencia, según informó El Mercurio. El Huevo se encuentra a cargo de la Sub 14 de los azules y asumiría el cargo del primer equipo hasta el final del Apertura.

El ambiente no es de los mejores en la U, elenco que cuenta con uno de los planteles más caros del fútbol chileno y que marcha en la séptima posición con nueve unidades.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo