Lo verán por TV: los grandes ausentes de la última nómina de Sampaoli

Varios jugadores que estuvieron en la Copa América se perderán el inicio de las Clasificatorias.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli avisó tras el partido amistoso ante Paraguay que la primera nómina para las Clasificatorias variaría y así fue, ya que dejó afuera de la lista a algunos jugadores que fueron parte del título de la Copa América.

Uno de los emblemáticos que no estará ante Brasil y Perú es Mauricio Pinilla, quien pese a ser titular en Atalanta y haber sumado dos tantos en las primeras cinco fechas, no convenció al casildense.

La ausencia del ex jugador de Universidad de Chile da pie para pensar que el retorno de Esteban Paredes a la Roja toma forma. Aún no se da a conocer la lista de jugadores locales.

Junior Fernandes tampoco fue considerado, pese a jugar de titular ante Paraguay el pasado 5 de septiembre en el Nacional. Su compañero en Dinamo Zagreb, Ángelo Henríquez, tampoco aparece en el listado de 16 jugadores que dio a conocer Sampaoli.

José Pedro Fuenzalida fue el único jugador de campo en no sumar minutos en la Copa América y su falta de continuidad en Boca Juniors le pasó la cuenta para la citación.

Otro recurrente de las nóminas del argentino es Carlos Carmona, quien se perdió la Copa por lesión, pero el buen momento de los otros volantes de contención lo dejó a un lado.

El camino a Rusia ya está en marcha…

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo