Villalobos a Acosta: "Si no habló en el momento que había que hablarlo, ya es tarde"

El delantero y referente del plantel notino salió al paso de las declaraciones del calvo estratega, quien puso en duda la entrega de sus ex pupilos en Deportes Iquique.

Por

El Gráfico Chile

Tras varios días de silencio luego de su renuncia a la banca de Deportes Iquique, Nelson Acosta sacó la voz ayer martes y en sus declaraciones puso en duda la entrega de sus jugadores en los últimos encuentros que estuvo a cargo del elenco nortino.

“Fueron muy evidentes los goles en contra, me quedé con la duda”, tiró el calvo estratega sobre lo sucedido en sus últimos partidos como DT de los Dragones Celestes. Ante dichas acusaciones, la respuesta no tardó en llegar desde el seno del plantel.

Y fue el delantero Manuel Villalobos, referente histórico del equipo, quien le respondió al otrora seleccionador nacional. “Si no habló en el momento que había que hablarlo, ya es tarde. Nosotros estamos muy tranquilos, siempre quisimos entregar todo en la cancha, de hecho algunos jugamos hasta lesionados por querer llevar el proceso adelante”, sostuvo el experimentado goleador.

“Es lamentable que se hablen estas cosas, porque se ensucia algo que no se debe. Él está en todo su derecho, pero si no lo dijo en el momento que se debía, ya es tarde”, agregó.

Por otro lado, el nuevo técnico iquiqueño, Jaime Vera, evitó entrar de lleno en el asunto. “Yo lo único que sé es que ahora están conmigo trabajando y tenemos que pensar en lo que viene y no quedarnos con lo que pasó”, dijo el Pillo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo