En Wanderers se lo toman con humor: "Ojalá debute David para que deje de temblar"

David Pizarro fue dado de alta tras una lesión muscular y podría redebutar con los caturros ante Unión La Calera, el próximo sábado en Valparaíso.

Por

El Gráfico Chile

Los hinchas de Santiago Wanderers siguen esperando ansiosos el redebut de David Pizarro en el conjunto caturro. Es que desde que se anunció su retorno al cuadro de Valparaíso y fue presentado el 24 de julio, los fanáticos están esperando que juegue.

Sin embargo, las lesiones le han jugado una mala pasada al Fantasista y aún no puede jugar, pese a que estaba todo listo para que enfrente a Palestino en La Cisterna. Pero una lesión a última hora lo marginó del partido y tuvo que verlo desde las tribunas.

Ahora, con el alta médica, se espera que el redebut de David Pizarro sea este sábado, cuando Wanderers reciba en el Elías Figueroa a Unión La Calera. Pese a que los médicos caturros no quieren confirmar su presencia en el encuentro de la séptima fecha para quitarle presión, lo cierto es que el mediocampista está recuperado.

La larga espera que han tenido que aguantar los hinchas del conjunto de Valparaíso fue tomada por humor por el plantel de Wanderers y Gabriel Castellón dijo sobre la aparición de David Pizarro que “ojalá debute para que pare de temblar; que se corte la la mala racha y todo lo malo que está pasando en Chile“.

Más allá de las bromas, el tema de los reiterados movimientos que se han sentido en la quinta región es una situación que tiene preocupado al joven portero. “Ni quiero hablar de los temblores, porque les tengo un miedo. No arranco, pero me pongo muy nervioso desde el terremoto del 2010… vivo en una casa, no en un departamento, pero parece que la casa tiene ruedas porque se mueve mucho”, sentenció en el diario Mercurio de Valparaíso.

Ya volviendo al presente de David Pizarro, Gabriel Castellón, comentó que “sería espectacular que juegue este fin de semana, pero estamos tranquilos, Dios quiera pueda llegar; que sea titular y sea la figura”.

GRAF/GL

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo