Acosta volvió a disparar contra los jugadores de Deportes Iquique

El ex DT de los Dragones Celestes se refirió a "hechos raros" que sucedieron durante su mandato en el club del norte y luego de su renuncia.

Por

El Gráfico Chile

Tras su renuncia a Deportes Iquique, Nelson Acosta no tuvo problemas en referirse a extraños sucesos que ocurrían durante su mandato en el club nortino, como el autogol que sufrieron en ese mismo partido.

Los dichos tuvieron rápida respuesta en el norte del país y Manuel Villalobos salió a criticar la actitud del calvo estratega tras su salida de los Dragones Celestes, asegurando que ya no era el momento para hablar.

Pero Nelson Acosta no se ha callado y volvió a hablar, en conversación con la edición del miércoles de CDF Noticias, sobre los extraños sucesos que vivió en Iquique, como cuando fue encarado por los hinchas y la prensa local tras la eliminación de Copa Chile. “A otro técnico le pasó lo mismo antes cuando casualmente todas las puertas estaban cerradas, menos una y por ahí ingresaron los hinchas”, señaló a CDF.

El ex técnico de la selección chilena también tuvo palabras para la última victoria de Iquique frente a Cobresal por el Torneo de Apertura, posterior a su salida. “Lo ganaron y me dijeron que hubo jugadores que corrieron mucho durante todo el partido. Es medio raro pero no quiero entrar en detalle. Ya me da lo mismo. Ya pasó y ya me vine a Santiago. Les deseo suerte y que anden bien”, aclaró.

Finalmente se refirió al duelo de Iquique ante Deportes Copiapó por Copa Chile, donde ocurrió un increíble autogol de Cristián Oviedo frente a la tranquilidad del portero Rodrigo Naranjo.

“Se habrán equivocado. La situación no daba para más por eso hablé con el presidente del club, con el cual somos amigos, y le comuniqué mi decisión. No me despedí de los jugadores, no tenía por qué hacerlo”, finalizó el estratega.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo