El agente de los cracks de la Roja asoma como el sexto representante más millonario

De acuerdo a un ranking confeccionado por la revista Forbes, el manager ha logrado más de $15.331.690.000 por comisiones este 2015. El agente se están dentro del Top 10 de representantes de futbolistas.

Por

El Gráfico Chile

Fernando Felicevich, reconocido agente de futbolistas como Alexis Sánchez y Arturo Vidal, sigue haciendo noticia mundialmente y no precisamente por el rendimiento de sus representados. El publicista argentino apareció este jueves en un ranking  mundial de los agentes de futbolistas que más dinero han recibido por las transacciones de sus jugadores este 2015.

En el listado el representante de Charles Aránguiz, aparece en el lugar número 6º con una suma cercana a los 227,7 millones de dólares por todos los movimientos económicos que ha generado. Si hacemos el ejercicio de transformar esa cifra a pesos chilenos, la suma alcanzaría los $15.331.690.000.

Junto con publicar esta listado, la revista Forbes, compartió un pequeño párrafo donde cuenta la vida del argentino. “Fernando Felicevich es el rey del fútbol sudamericano, representando a Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel. Felicevich tiene una excelente reputación en el negocio del fútbol mundial por su enfoque pragmático de negociación, así como la relación parental con muchos de sus jugadores“, comentan desde el medio de comunicación.

A pesar de ganar una alta suma de dinero por su trabajo, Felicevich está lejos de los reyes de la industria. En el primer lugar de la tabla está Jorge Mendes, quien es representante de futbolistas como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y David De Gea. En este caso Mendes  ganó solo por comisiones una cifra cercana a los $66.205.025.000 pesos chilenos.

Listado de los agentes de fútbol que más dinero han recibido este 2015

1º Jorge Mendes $95.6 millones de dólares

2º Jonathan Barnett $44 millones de dólares

3º Volker Struth $42.4 millones de dólares

4º Jose Otin $29.3 millones de dólares

5º Mino Raiola $28.6 millones de dólares

6º Fernando Felicevich $22.8 millones de dólares

7º Thomas Kroth $22.4 millones de dólares

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo