ANFP tomó las riendas del asunto y reprogramó duelo entre San Luis y Colo Colo

El organismo rector del fútbol chileno cambió la sede y la hora del partido entre quillotanos y albos por la séptima fecha del Apertura.

Por

El Gráfico Chile

Se acabó el misterio. Luego que la Gobernación de Quillota tomara la determinación de suspender el duelo entre San Luis de Quillota y Colo Colo debido a irregularidades y desorden en la venta de entradas, la sede y horario del partido finalmente fue modificada por la ANFP. 

A través de un comunicado en su sitio oficial, el organismo rector del fútbol chileno informó que el cotejo entre quillotanos y albos finalmente no se disputará en el pasto sintético de Quillota, siendo trasladado a Playa Ancha este domingo 27 de septiembre a las 16:00 horas.

“El Directorio de la ANFP, reunido esta jornada en sesión ordinaria, comunica la reprogramación del partido (…) entre San Luis y Colo-Colo. Amparados en las Bases del Torneo, en su artículo 22, número 3, el encuentro se jugará en el estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso, el domingo 27 de septiembre, a las 16.00 horas”, comunicaron en Quilín.

De esta forma, la sede de Quilín tomó las riendas del asunto ante la polémica que suscitó dicha suspensión y echó por la borda las intenciones de San Luis de mantener el partido en el Lucio Fariña. 

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo